Elije tu opción a medida

Retratos

Festejar el amor por una pareja o la familia no tiene tiempo ni lugar. Por eso estamos listos para ir a donde nos llamen para retratar la magia de la espontaneidad.

desde 200 euros

Pequeño evento

Diseñamos este presupuesto para esos festejos que merecen ser recordados con mucho cariño como bautizos, encuentros familiares, comuniones y cumpleaños.

desde 400 euros

Bodas

Hay tantas opciones pero para empezar tenemos una propuesta que incluye los preparativos, los retratos, la ceremonia, el banquete y la fiesta. En fin, la boda completa!

desde 1.200 euros

Preguntas frecuentes

¿Dónde trabajáis?

Si bien resido en Zaragoza ¡me encanta viajar! Si quieres que fotografíe tu historia, será necesario pagar una tarifa de viaje, dependiendo de dónde se lleve a cabo. Pero no te preocupes, siempre trato de encontrar la manera más barata de llegar porque me encanta la forma en que mi creatividad se desarrolla rápidamente cuando descubro nuevas ciudades, regiones y países.

¿Cómo fotografían las bodas?

Me encanta estar a tu lado para ayudarte antes del día de tu boda. Te enviaré una guía para ayudarte a organizar tu día, los mejores momentos para las fotos de pareja, las diferentes luces ... ¡y es realmente emocionante para mí recibir fotos de tu vestido, zapatos, invitaciones ...! El día de tu boda, todo lo que quiero plasmar son los sentimientos, el estado de ánimo, las emociones, los momentos de calma y locura y todos los detalles que hacen que tu boda sea única. Es por eso que elijo fotografiar una boda no tradicional y relajada.

¿Cuando tendré mis fotos?

Recibirás un enlace a la galería en línea con todas tus fotos en un plazo máximo de 3 semanas (a veces menos dependiendo de la temporada en la que fotografíe tu historia). Puede descargar todas las fotos de la galería, pero también compartirlas, elegir sus favoritas y pedir impresiones.

¿Cuántas fotos recibiré?

Para una boda de cobertura de 8 horas, recibirá entre 500 y 800 imágenes completamente editadas. Siempre elijo la calidad antes que la cantidad y por eso verás las mejores y más significativas fotos para contar tu historia.